miércoles, 31 de diciembre de 2014

Qué hacer la última noche del año

Obviamente, lo que os recomiendo es que esta noche la paséis con las personas que más queréis. Ya sean familia, amigos, pareja… 

Tras algunos años de celebraciones de nochevieja, tengo la experiencia de que lo que más importa es eso. No sirve ir obligado a una cena familiar, o acudir a una fiesta porque quiere un amigo/pareja. Lo que hagamos debe apetecernos si no, da igual que sea la ultima noche del año, no será especial ni memorable en ningún sentido. 
Cotillón de nochevieja
Fuente catchmyparty a través de Pinterest
También he pasado nocheviejas en casa, después de una cena familiar y las risas en las uvas y los brindis con cava. En pijama, desmaquillada, con una manta en el sofá viendo una película. Hay quien prefiere leer un libro porque en todo ese caos y bullicio del exterior uno se siente cómodo a veces con la compañía de un libro.

Por otro lado, he pasado nocheviejas con fiestas interminables hasta el día siguiente acompañada de amigos, que han resultado magníficas y que todos recordamos como míticas. Pero la clave de todo no está en qué hacer, sino en hacer lo que uno realmente quiere, sin pensar en lo que hará la mayoría o lo que está socialmente aceptado.



¿Cómo pasáis vosotros esta ultima noche?






Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Miriam Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario