martes, 23 de diciembre de 2014

Navidades con niños

Ahora que nos encontramos en el inicio de las vacaciones infantiles tenemos mucho más tiempo para compartir con nuestros sobrinos, hijos o nietos. Os queremos dar algunas ideas para aprovechar de la mejor forma el tiempo que pasemos con los niños y que ellos disfruten de estos días libres tan especiales.

Una idea muy divertida es realizar con los más pequeños un curso de repostería, decorando cupcakes o galletas. Ellos se divertirán y pondrán a funcionar su imaginación además podrán interactuar con otros niños.

Si tenéis algunas nociones podéis pasar una tarde lluviosa en casa cocinando con ellos y enseñándoles a participar dentro de la cocina, por supuesto siempre con las debidas precauciones. Me parece una idea genial montar y decorar la típica casita de galleta, podéis hacerla por completo vosotros mismos o comprar las partes de la galleta vosotros mismos y ahorraros ese tiempo.

Fuente: Pinterest


Si el tiempo os lo permite, podéis descubrirles el mundo de los mercadillos navideños e introducir tradiciones como comprar todos los años en los mercadillos alguna pieza para la decoración del árbol o belén.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pînterest


Los que tengáis la suerte de estar cerca de alguna zona de montaña con nieve podéis aprovechar el día allí y disfrutar de juegos en la nieve. Si es la primera vez que los niños ven la nieve seguro que es algo que recuerdan el resto de su vida.
  
Fuente: Paula Alonso A.

Si no tenéis zonas naturales que puedan estar cubiertas de nieve cercanas a vuestras ciudades podéis encontrar alguna pista de patinaje sobre hielo y disfrutar igualmente de los deportes de invierno. 

Fuente: Pinterest

Por ultimo no olvidéis que tenéis que sacar tiempo para entregar las cartas que escriban los niños para Papa Noel o los Reyes Magos. Llevarlos a visitar a alguno de sus pajes o visitar correos y enviarlo como toda la vida, así de paso les enseñáis como se envían las cartas.

Fuente: Pinterest
   





Podéis seguir nuestras actualizaciones en  PinterestFacebookTwitterInstagram  (podéis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+



PAULA ALONSO A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario