jueves, 13 de noviembre de 2014

Su primer recuerdo


Cada vez es más común que después de dar a luz aparezca por el hospital un fotógrafo profesional para inmortalizar a vuestro nuevo retoño. No voy a hacer alusión al negocio que se hace a costa de un momento de debilidad emocional… pero es evidente que para un padre será difícil negarse en una situación así y estamos en una sociedad en la que se hace negocio de todo.

Me parece muy buena idea tener las primeras fotos del nuevo bebe porque será un recuerdo bonito que siempre tendréis con vosotros de un momento importante, también podéis utilizarlas para presentar al nuevo miembro de la familia y regalar a vuestros conocidos. Sobre todo son fotografías más especiales y que complementan a las fotos que haréis vosotros mismos inmortalizando cada paso de vuestro bebe.
La verdad es que recurrir a un fotógrafo profesional tiene muchas ventajas, además de la calidad fotográfica están acostumbrados a utilizar cualquier recurso para conseguir un resultado sorprendente. Pero lo mejor de un fotógrafo es que no solo es bueno que os asesore, sino que también sea capaz de haceros participes del momento porque cada persona puede tener gustos diferentes y junto a él decidáis el estilo de fotografías que queréis.
 
Aquí tenéis una pequeña muestra que esperamos que os sirva como inspiración y os pique un poco la curiosidad para seguir investigando y encontrar unas fotografías que os definan totalmente. 
 
 
Fuente: Pinterest

Fuente: Hushedhours

Fuente: Wildflowersphotos

Fuente: Vanessalachey

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Erinmichael

Fuente: Pinterest

Fuente: Thezooom

¿Qué opináis vosotros de las fotos para recién nacidos?
¿Preferís fotografías de estudio o vuestras propias fotografías?




Podéis seguir nuestras actualizaciones en  PinterestFacebookTwitterInstagram  (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

PAULA ALONSO A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario