miércoles, 16 de julio de 2014

Zumos de frutas naturales

Hace un año aproximadamente mi vida dio un pequeño giro y poco a poco se fue volviendo algo más sana. Comencé a hacer más ejercicio, comer de manera más equilibrada… y todo con el propósito de sentirme mejor conmigo misma.  Fue entonces cuando compré una licuadora.

Zumo de pomelo rosa, fuente Pinterest

Parece una tontería pero este pequeño electrodoméstico me abrió todo un mundo de posibilidades dentro de las bebidas y más ahora en verano.  Todo depende de la estación del año en la que estemos pero en todas ellas podemos disfrutar de frutas riquísimas que podemos mezclar y disfrutar en zumos.

Zumo natural tricolor, fuente Pinterest
Zumo de kiwi, fuente Pinterest

Hay una gran cantidad de zumos que podemos hacer, ya que existe una gran variedad de frutas y  verduras que mezclar complementando sus sabores y redescubriendo estos alimentos.

Zumos de verduras: zanahoria, remolacha y espinacas. Fuente Pinterest

El zumo que más me gustaba era a base de zumo de naranja, fresa y zanahoria. Cada mañana desayunaba un zumo de esos ingredientes y comenzaba el día con mucha más energía. La clave de esto, está en no tener pereza a preparar estos zumos naturales que son mucho más beneficiosos que esos que compramos ya preparados ya que poseen todas las vitaminas de las frutas y verduras que empleemos sin aditivos.

Zumo de frutas natural, fuente Pinterest

Y a vosotros ¿os gustan los zumos? ¿Sois más de té o de infusiones? ¿Qué bebidas preferís en verano?


Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario