viernes, 18 de julio de 2014

Va de trenzas

No sé si a vosotras también os pasara pero en verano tiendo a recogerme más a menudo el pelo y así intentar evitar pasar un poco el calor. Y dándole vueltas a esta idea se me ha ocurrido enseñaros algunos recogidos que podéis utilizar tanto en vuestra vida cotidiana como en algún evento más formal.
La verdad es que las trenzas nunca pasan de moda, pueden renovarse pero siempre puedes recurrir a ellas porque según la que elijáis puede dar a vuestro look un toque más formal o informal.  

Fuente Pinterest


Aunque la mayoría de fotos q he encontrado son para pelo largo, las que llevamos media melena no tenemos que renunciar a ellas.

Fuente Pinterest


Las trenzas pueden convertirse en parte de un semirecogido para despejarnos un poco la cara, o formar parte de un recogido que nos despeje más los hombros y permita que se nos vea mas el cuello.

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest


Por último para las que no seáis muy mañosas os dejo un recogido que creo que puede servir a las que no tengamos mucha maestría peinándonos a nosotras mismas.

Fuente Pinterest






¿Vosotras también os recogéis más el pelo en verano? En eventos formales que preferís, ¿pelo suelto o pelo recogido?




Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Paula Alonso A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario