lunes, 21 de abril de 2014

Una fiesta del bebé (para madres hartas de cigüeñas)

Invitar es un arte. Esto está más que dicho en nuestro blog. Pero cuando se trata de bebés tenemos un problema aún mayor, las cigüeñas, el azul y rosa, los chupetes de plata y los biberones dibujados. Esto, si bien es una opción, no es la opción que elegirían nuestras madres con ganas de juerga. Sin alcohol pero con sentido del humor. Porque lo cursi es aburrido. Ya sea un babyshower o un bautizo, aquí os dejamos propuestas diferentes para invitar sin perder un ápice de estilo.

Rifle Paper and Co

Si es un bautizo, haz tarjetas con una foto del recién llegado y su mejor pose tumbado cual mujer francesa, usa la parte de atrás para anotar todos los datos de tu celebración. No solo sirve como invitación sino también como recuerdo y el hecho de que lo escribas a mano hace que sea mucho más personal. 


Para aquellas que sean habilidosas, nuestra recomendación es que las hagáis vosotras mismas. Elegid colores bonitos, un motivo sencillo como las flores pequeñas y crea una invitación única. Para las que no seáis habilidosas os dejamos también un vídeo de nivel 'principiante con las tijeras', imposible no triunfar. 




Luna Carmona

Podéis ver muchos más ejemplos en nuestras redes sociales: PinterestFacebookTwitterInstagram y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario