miércoles, 23 de abril de 2014

Bautizos: dónde celebrarlos

Una vez decidido qué tipo de bautizo vamos a celebrar, es importante escoger la localización acorde a cada tipo de celebración.

Podemos realizar la celebración al aire libre si la planificamos para una fecha en la que el tiempo sea agradable (primavera o verano). En este caso podemos optar por localizaciones donde realizar un coctel o una celebración más breve o terrazas donde distribuir por mesas a los comensales. Otra opción muy en boga ahora son los lounges en los que hacer una celebración relajada y distendida.

Teraza Hotel Puerta América, fuente Pinterest

Celebración al aire libre, fuente Pinterest

Celebración en un ambiente Chill Out, fuente Pinterest

Lounge al aire libre, fuente Hotel Isla de la Garena

Detalle del lounge al aire libre, fuente Hotel Isla de la Garena

Sin embargo si realizamos el bautizo en una localización cubierta, podemos escoger dos tendencias. Por una lado tenemos la tendencia clásica en la que enmarcaríamos localizaciones con elementos clásicos o incluso rústicos.

Salón rústico para celebraciones, fuente Pinterest

Salón para celebraciones estilo tradicional, fuente Pinterest

Localización de estilo castellano, fuente Pinterest

Por otro lado tenemos la tendencia más moderna y minimalista en la que predomina la sobriedad y la simplicidad de elementos. Ambas tendencias tienen su propio encanto y todo dependerá del tipo de ceremonia que queramos celebrar.

Salón de lineas simples y sencillas, fuente Pinterest

Salón minimalista con mucha luz natural, fuente Pinterest


Aquí os he dejado unas opciones de localizaciones donde celebrar bautizos, u otro tipo de reuniones. Vosotros ¿qué preferís lo tradicional o por el contrario una celebración distendida y moderna en un lounge?


Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario