viernes, 21 de marzo de 2014

Pon un photocall en tu fiestorro

Lo de posar como un famoso en una fiesta ya no es algo limitado a las altas esferas sociales. Desde hace unos años empieza a meter la cabeza la tendencia de los photocall en las bodas. Yo os propongo que entre todos empecemos a utilizarlo en cualquier celebración donde queramos un poquito de cachondeo (añadiendo accesorios) y guardando los mejores recuerdos gracias al mejor invento de todos los tiempos, las cámaras de fotos.

Lo primero que tenemos que pensar es el lugar en el que lo vamos a situar durante toda la celebración. Os recomiendo que sea un sitio fijo sobre todo si desplazarlo se convierte en algo complicado. El lugar elegido nos dará las pautas para la utilización de materiales y lo más importante las formas para sujetar el photocall en cuestión.

Los materiales pueden ser desde los que utilicemos para fabricarlo nosotros mismos hasta encargarlo a una empresa que se dedica a fabricarlos. Podemos encontrar desde el cartón pluma, hasta telas, marcos, sofás…
Pueden servirnos sólo como fondo para limitar una zona donde fotografiarnos o podemos utilizarlos para interactuar con ellos, como los típicos que tienen agujeros por los que sacar la cabeza  o incluso marcos por los que asomarnos como si fuéramos un cuadro viviente.

Algo de lo que no podríamos olvidarnos son los accesorios porque gracias a ellos nuestros invitados se soltarán la melena. Puede ser atrezo de disfraces como pelucas, coronas, capas, sombreros, etc. o las típicas máscaras con palitos que llevan gafas, bigotes, labios…

Los extras pueden ser unas pequeñas instrucciones para animar a la gente que no tenga muy claro cómo utilizarlo, o una cámara polaroid o desechable para que todo el mundo pueda quedar retratado aunque no tenga su cámara o móvil encima.

Ahora os dejo algunas ideas que me han gustado para terminar de inspiraros. Y recordad que aunque lo más típico sea verlos en las bodas, quién ha dicho que no podamos utilizarlo en un babyshower, en un cumpleaños, incluso una barbacoa con amigos, será por celebraciones. 

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest a través de ohmygoodies

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest
Fuente Pinterest 

Fuente Pinterest a través de stylemepretty

Fuente missmrs 

Fuente missmrs

Fuente Pinterest a través de ohphotocall

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest a través de artenualidad

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest



Próximamente, os cuento en un DIY cómo fabricamos el photocall de nuestra boda ;)




Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podéis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+
Paula Alonso A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario